THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

viernes, 18 de marzo de 2011

WoW Dissidia

hola buenos dias me gustaria mostrarles un servidor de world of warcraft que yo juego y me gusta mucho va enci demaciado,mis personajes son un caza , un caballero de la muerte y un paladin,el que mas uso es el Caballero de la muerte aqui una foto de mi DK

este dk es el mio , del cazador y pala no tengo como mucho no los uso no les di bola pero bueno empesemos con los datos de wow dissidia:
Pagina: www.dissidia.es

Rates: x15

Tipo: BlizzLike y Instant 80 en desarrollo

Parche: 3.3.5a

Migraciones:Creo que por el momento estan cerradas pero animo luego las abriran.

Donaciones:por cada Euro que dones te daran 1 tokens para poder cambiarlos en
los vendedores de faccion situados en la entrada de las capitales de la aliansa y la horda.

Realmlist: set realmlist logon.dissidia.es

Ademas:vMaps | ~30 ms | Eventos pa'cagarse! | Casas de hermandad y un sin fin de cosas!

¿Aburrido de que no te hagan caso? ¿Mucho Lag y Bugs? Entra en Dissidia y prueba lo que es jugar de verdad!

y tambien informacion del fun instant 80 (en desarrollo)


  • Instant 80 - Se acabó el levelear!

  • Libro y Quests para conocer el servidor.

  • 2 Shops de facción, para que puedas equiparte a gusto.

  • 1 Shop PvP. En el centro encontrarás muy buenas cosas, no sin antes luchar!

  • Sistema de Guild Houses por PvP.

  • Último set de arenas adquirible solo mediante arenas y sudor! Mucho sudor!

  • Numerosos torneos PvP!

  • Sistema de tokens por muerte para adquirir algunas mejoras visuales!

  • ______________________________________________________________
    Un poco mas de informacion sobre el Blizz.
  • Rates ~x12 (Quest x15 - Drops x8)

  • Conquista y Sagrario Rubí con scripts!

  • Todo el PvE WotlK funcionando! ICC, Heroicas, Prueba...! y sin bosses piñata!

  • Todas las arenas y BGs funcionando! Incluidas las 2 nuevas! Orgrimmar y Dalaran! Todas con vMaps (Sistema anticolisiones)!

  • Eventos con recompensa diarios.

  • Gran equipo de MJs muy cualificados.

  • Arreglamos fallos día a día.

  • ~30 ms medio gracias a nuestro dedicado, Base de datos y Core propios.

  • Todo es cierto comprobado por mi mismo y muchos jugadores tambien puedes seguirnos en facebook.

    http://www.facebook.com/#!/wowdissidia





    hay cosas que estan sacadas de dissidia.es osea la pagina de wow dissidia y otras que puse yo.

    Edito:Aqui Un Video De WoW Dissidia en un evento llamado "Carreras F1" lo cual consistia en jugar una carrera con vehiculos que te davan los admin y el que ganaba se llevava 1 tokens,que se pueden cambiar por Diferentes Premios en la tienda de donaciones.


    0 comentarios:

    Bienvenidos.

    Hola buenos dias me gustaria darles la bienvenida a mi pagina web,todo trucos o hacks que necesiten es importante que me lo dejen por el medio de un comentario aqui mismo,soy sasuke y espero que disfruten bien mi pagina web.