THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

miércoles, 16 de marzo de 2011

Guia de naruto shippuden ultimate ninja 5

bueno para empesár,un video de mi batalla mas favorita del juego este es el narutimate accel 2 se daran cuenta porque esta en japones jeje pero igual miren la pelea para ver lo bueno que esta el juego:

ahora la guia: sirve tambien para naruto shippuden narutimate accel 2 no?total los 2 juegos son los mismo yo tengo los 2 el ultimate ninja 5 y el naruto shippuden narutimate accel 2 la diferencia es el narutimate accel 2 esta en japones y el ultimate ninja 5 en varios idiomas incluyendo ingles y español.
bueno enpesemos por la guia luego les dare las misiones de jutsu y las basicas(las que tienen dos manos en la cabesa)

Inicio/ Justo como en el principio del Naruto Shippuuden Anime nosotros vemos Naruto finalmente que se reúne con Sasuke. La escena se termina con Sasuke que trata de apuñalar Naruto. La escena se cambia y nosotros vemos a Naruto y Jiraiya que viene a casa a Konoha.
Mientras Naruto explora la ciudad él se reúne con Sakura por primera vez ya que él abandonó Konoha. Después de que usted ha terminado de hablar, usted tendrá que ir con Tsunades en su Oficina.
En la Oficina de Tsunades usted se reunirá con Shikamaru y Temari. Después usted va con Kakashi resaltará y quiere un desafió usted con otra vez con la vieja Educación(Entrenamiento) de Campana buena. Cuando usted es capaz de moverse su siguiente objetivo será el campo de entrenamiento. Cuando usted entra en el campo de entrenamiento Kakashi le desafiará y la Lucha de Modo comenzará.

Naruto vs. Kakashi
Condiciones: 1-ganar la batalla


Una vez vencido kakashi le entregara unas campanas. Ahora que usted tiene las campanas dejan el mapa. Un hombre le parará y le explicará unas cosas sobre los símbolos que algunas personas tienen encima de sus cabezas. En este momento usted no puede dejar el mapa. Pase por el lugar de guardado para ver un poco un una cosa brillante. Recoja ello y la vuelta al hombre y converse con el.
Una vez hecho eso se dirige de nuevo a la Puerta de Konoha y se reúnen con Iruka. Comiendo algún ramen bueno él le dirá algunas nuevas noticias sobre su amigo gaara


,

gaara vs.deidara-.
Condiciones: 1-ganar la batalla


Gaara ganará pero Deidara usa una de sus arañas y vence a gaara. Ahora usted juega con Kankuro que trata de salvar a Gaara. Sobre primer mapa de la arena una cuenta regresiva comenzará.
Usted sólo tiene 3 minutos para alcanzar el Equipo de Akatsuki. Ellos son localizados en el Desierto de Nube de Arena que puede ser alcanzado siguiendo las huellas de sasori y luego justo la salida superior derecha sobre su mini mapa.
Después de esto Debería haber punto grande rojo en el mini mapa ahora en el derecho superior tan solo consiga allí encontrar al Akatsukis.
Kankuro intentará todo para salvar a Gaara y una nueva lucha comenzará.


-kankuro.vs.sasori-.
Condiciones: 1- ganar la batalla


Kankuro pasará hacia fuera por el veneno y el Akatsukis tomará a Gaara.

Usted vuelve con Naruto ahora. La siguiente estación es la Oficina del Hokage . Antes de que usted pueda entrar en ello algún texto aparecerá, entrará en la Oficina del hokage después de esto. Jiraiya estará allí y le desafiará.

Naruto vs. Jiraiya
Condiciones: 1- ganar la batalla

Después de la lucha se resulta que era solamente justo Bunshins (clones). Tsunade hablará un poco más con usted y luego usted debería dejar la oficina. Cuando usted se marcha Naruto pensará en algo y encontrará a Sakura y luego usted vuelve ala oficina del hokage
unas ves en la Oficina del Hokage otra vez ahora para conseguir el mensaje que Gaara fue capturado. Ahora vaya al Pueblo de la Arena. Esto será un camino largo y usted debería ponerse allí al cabo de un rato. Sobre uno de los mapas algunos bandidos más difíciles le lucharán pero no debería ser un problema grande.

Cuando usted está allí un punto rojo marcará su destino final al final de las calles. Cuando usted está listo después de que la conversación se pone a la tienda que es marcada con un punto rojo para conseguir una pequeña búsqueda. Sobre el segundo mapa en las afueras usted encontrará a un comerciante que es amenazado por algunos bandidos. Su vuelta ahora para marcharse con ellos. Después de la ganancia de la lucha usted vuelve a la ciudad, regresa a su equipo ahora. Después de que una nueva secuencia habladora va a la Puerta para encontrar a Chiyo.
Una escena pasará donde nosotros vemos el Equipo Gai dejando Konoha para apoyar el Equipo 7.
Ahora abandone el Pueblo de Arena y el paseo en el desierto hasta que un FMV aparezca.

gai.vs.kisame.
condiciones: 1- ganar la batalla


una ves ganada la batalla volverá con naruto. Cuando usted trata de marcharse una conversación corta con Chiyo comenzará. Hay un hombre herido ahora cerca de las piedras grandes sólo un poco lejos de usted. Él es marcado con un punto rojo tan solo póngase allí rápidamente. Él le dirá algo y una cuenta regresiva de 5 minutos van a comenzar. No preocupe que sea mucho más esto necesario. Usted sólo tiene que conseguir al centro del mapa encontrar a otro hombre herido. Cuando usted es terminado usted será exactamente como antes a la salida del mapa tan solo justo siguen su camino ahora hasta que Itachi le cruce el camino.-

itachi.vs.naruto-.
condiciones: 1- ganar la batalla
2- vencerle con razengan

kakashi.vs.itachi-.
condiciones: 1- ganar la batalla
2- venzerle con chidori

Después de la batalla siguen su camino hasta las siguientes ventajas de secuencia. Después de mucho más conversación nosotros vemos el Equipo Gai delante del Guardia Akatsuki que trata de sacar la piedra. El equipo 7 participa con ellos notan que hay sellos que protegen la entrada. Usted juega con Neji ahora que puede ver los sellos con su Byakugan. Hay 4 sellos que usted tiene que destruir.

gai vs gai –
Condiciones: 1- ganar la batalla


Lee vs lee –
Condiciones: 1- ganar la batalla


neji vs neji –
Condiciones: 1- ganar la batalla

Ten ten vs ten ten -
condiciones: 1- ganar la batalla

Después de que la reproducción final Kakashi levanta el último sello sobre la piedra de la entrada y Sakura lo rompe. Entre en la cueva para provocar el siguiente acontecimiento. Sasori y Deidara le esperará, Deidara trata de escaparse con Gaara sobre uno de su pájaros y Naruto lo seguirá que es la siguiente lucha en la línea.


naruto vs deidara-
condiciones: 1- ganar la batalla

Kakashi vendrá para apoyarlo a usted y Deidara trata de escaparse. Naruto otra vez no puede contenerse y lo seguirá. Mientras tanto Sakura tiene que tratar con Sasori.

sakura vs sasori -
condiciones: 1- ganar la batalla

Sakura rompe a Sasori en una voluntad y él revelará su forma de verdad. La escena se cambia a Kakashi y Naruto quien tiene que seguir a Deidara. Busque las arañas de arcilla porque ellos pueden hacerse bastante molestos. Usted tiene 3 minutos para alcanzarlo al final de la ruta para encontrar Deidara. Al mismo tiempo Sakura y Chiyo tienen que tratar con la forma Sasori verdadero.

chiyo vs sasori
Condiciones: 1- ganar la batalla

sakura vs sasori
condiciones: 1- ganar la batalla

¡Los Equipos regresan de la lucha grande, pero allí no es hora de descansar aún! Vaya directamente Konoha la C para encontrar el Equipo de Kurenai. Cuando usted a hecho esto baya a la Oficina de Tsunades . Cuando usted a terminado con la conversación con tsunade vuelven a la Puerta de konoha para encontrara Kurenai con su Equipo. Usted tiene que ir al desierto y encontrarse allí con ellos. Sin embargo será un poco difícil esta vez porque no le permiten para tomar cualquier daño. Ni del enemigo k encuentra, ni trampas en algún sitio tan solo el intento de evitarlos tan solo bueno como posible o usted tiene que comenzar a partir del principio por todas partes. Cuando usted llega al primer desierto un punto rojo para encontrar el equipo, finalmente usted a hecho esto.

Vuelva a la Oficina del Hokage, cuando usted entra en el área una escena comenzará.

sai vs naruto
condiciones: 1- ganar la batalla

Después de que la lucha entra en la Oficina de Tsunade para averiguar que Sai es su nuevo miembro de equipo con su nuevo líder Yamato. Vuelta a la Puerta de konoha para averiguar sobre su nueva misión. El siguiente objetivo es la Cueva de Akatsuki tan solo van allí.
Cuando usted entra en el primer desierto el área de su misión se cambiará y usted tiene que ir al Pueblo de la Arena. El paseo al último mapa de la calle y se pone en contacto con el tipo que le espera en el punto rojo. Después de la conversación la siguiente búsqueda se activa.
Su misión será para luchar a unos bandidos en la Cueva de Arena tan rápidamente allí. Cuando usted esta allí termina el grupo, ellos no deberían ser un problema grande y dirigirse de nuevo a de donde usted vino. Note que allí el número de bandidos que corren por todas partes ahora ha aumentado así si no le gusta luchar ser cuidadoso. Cuando usted regresa al tipo que le dio la misión usted tiene que luchar a otro grupo de bandidos. Ahora usted realmente es terminado y después de alguna conversación más con cada uno usted puede comenzar a ir al Puente de Tierra y el cielo. En el camino allí usted se pondrá en la Cueva de Akatsuki y Yamato va a luchar con usted.

Naruto vs. Yamato
Condiciones: 1- ganarla batalla

Ahora solamente siga el camino a la cueva para conseguir otra discusión con su equipo.
Después de que esto es hecho entran en la cueva. Cuando usted esta allí valla Alos sellos k esta hay. Dos clones de Naruto y Sakura saldran.

naruto vs. Sakura
Condiciones: 1- ganar la batalla

Sakura vs. Naruto
Condiciones: 1- ganar la batalla


Entonces solamente siga el modo que usted siguió Deidara antes, cuando usted viene a la intersección toman el camino derecho y siguen el camino sobre los dos mapas para ponerse al puente. Yamato imitará a Sasori y encontraran a Kabuto. Orochimaru se muestra y ellos ambos van con Yamato.

Yamato vs. Kabuto
Condiciones: 1- ganar la batalla

naruto(kyubi) vs. Oroshimaru
Condiciones: 1- ganar la batalla

Después de que la lucha Sai le traicionará e irá con Orochimaru. Ahora usted esta solo con Sakura en su equipo. Solamente siga el puente al siguiente mapa y vaya al punto rojo a encontrar en clon de madera de yamato


Finalmente usted es capaz de entrar la Guardia de Orochimaru. Siga adelante y se encontrara con sai y este le desafiara

sai vs. naruto
condiciones: 1- ganar labatalla

Una vez ganado la batalla ahora siga su camino al siguiente pasillo. Entre en el primer cuarto a la derecha y agarre la llave del cuarto. Después siga derecho Asia adelante para encontrarse con una puerta ábrala y se encontrara con sasuke

sasuke vs. naruto
condiciones: 1- ganar la batalla

después de esta batalla comenzará otra

Naruto(fase 2) vs. sasuke
Condiciones: ganar la batalla

Cuando usted termine la batalla abra terminado el RPG

0 comentarios:

Bienvenidos.

Hola buenos dias me gustaria darles la bienvenida a mi pagina web,todo trucos o hacks que necesiten es importante que me lo dejen por el medio de un comentario aqui mismo,soy sasuke y espero que disfruten bien mi pagina web.